Te ofrecemos asistencia en comisaria

La experiencia de ser detenido es desagradable y puede acarrear importantes consecuencias. Desde Suroeste Legal Abogados recomendamos estar siempre asistido por un abogado especialista en derecho penal que se asegure no empeorar las cosas y anticipar una estrategia de defensa penal si llega el caso de de ser finalmente investigado por la comisión de un delito. 

Si una persona se encuentra detenido en una comisaría y necesita asistencia legal, tiene derecho a hablar con un abogado para que le asista en comisaría y, más concretamente, estar presente durante el interrogatorio. El detenido no solo tiene derecho a solicitar asistencia legal en comisaría, si no que además no está obligado a responder a las pregunta sin la presencia de un abogado. Por tanto, el detenido ha de solicitar hablar con un abogado, y esperar la llegada del mismo.

En Suroeste Legal Abogados asistimos a sus clientes en comisaria lo antes posible. Si un familiar o amigo se encuentra en esta situación, póngase en contacto con nosotros ahora mismo.