abogado administrativo Zafra

Despacho de Abogados en Zafra

Suroeste Legal Abogados tiene su sede en en Zafra y Badajoz. Nuestro equipo de abogados ofrece un servicio transversal e integral, cubriendo las áreas más relevantes que afectan a sus intereses.

En sintonía con esta filosofía de servicio integral, Suroeste Legal Abogados destaca por sus áreas de especialización: derecho administrativo, sanitario, derecho penal, laboral, civil y derecho de familia, herencias y derecho de caza y bienestar animal.

El ejercicio de la profesión solo puede hacerse desde la honestidad, la lealtad, el compromiso y la ética. Entendemos las necesidades del cliente, y desde direcciones letradas conjuntas perseguimos conducir el asunto encomendado por el camino deseado.

Experiencia, especialización, compromiso con la profesión y el cliente, conciencia y sensibilización, mejora constante, vocación de servicio integral, son los elementos que vertebran Suroeste Legal Abogados.

En Suroeste Legal Abogados buscamos un asesoramiento legal preventivo, que permita anticiparse a los eventuales problemas y que consiga evitarlos o, al menos, minimizarlo. Además, contamos con una amplia experiencia en la negociación de acuerdos y en la búsqueda de soluciones eficaces y pragmáticas, teniendo siempre en cuenta los intereses de los clientes.

Rosario Macías Martín.

Ha alternado el ejercicio profesional de la abogacía con su actividad como Consejera Electiva del Consejo Consultivo
de Extremadura.

Raúl Tardío López.

Abogado de Corporación de Derecho Público y Sindicatos. Máster en Derecho Sanitario.

 

Adolfo Fernández Díaz.

Abogado multidisciplinar con 25 años de experiencia profesional